Términos generales y condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA MELOCONTARON4

1-RESPONSABILIDAD: PIÑA COLADA EVENTS SL, con CIF B05368709 y domicilio social en la calle Colón 3, 28004 Madrid, es propietario del dominio web www.melocontaron4.com, así como de todos los subdominios de éste.

2-COMPRA: Los clientes realizarán la compra rellenando la correspondiente ficha o formulario proporcionados a través de www.melocontaron4.com o de alguna de las entidades colaboradoras de forma física u online.

3- TARIFAS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

3.1: Las entradas son nominativas, por lo que deberás poner correctamente tu nombre y apellidos. Te llegará un mail de confirmación a la dirección de correo que nos hayas facilitado. Entrada prohibida a menores de 18 años.

3.2: Se garantiza el reembolso del 100% del importe de las entradas sin gastos de gestión en el caso de cancelación del evento por cierre sanitario del área del establecimiento o por cancelación de la sesión antes de la apertura de la misma. No se admiten devoluciones por motivos ajenos a la organización del evento. Si el titular de la entrada no puede acudir, puede transferir la entrada al acompañante que desee. La empresa se reserva el derecho de cancelar la entrada reservada a cualquier comprador por motivos de seguridad o sanitarios. Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución.

4-REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE AL CONTRATO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES: Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que pudieren existir para determinados cursos y que dado el caso serán puestas en conocimiento del cliente previamente a la celebración del contrato.

5-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, PRIVACIDAD Y DERECHOS: En cumplimiento de la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos), el cliente autoriza a MELOCONTARON4 a introducir sus datos personales en el programa de gestión integral de la empresa. Dichos datos no serán cedidos a terceros, y serán utilizados para generar las correspondientes facturas y mantener al alumno informado de nuevos cursos y proyectos formativos.

6-RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Cualquier conflicto relativo a la compra será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable.