Los mejores tardeos de Tarragona.

 

¡Bienvenido a los mejores tardeos de Tarragona!

¿Y si mezclamos música en directo, DJs top y un montamos un buen sarao por la tarde? La respuesta es fácil, ¡obtenemos los mejores tardeos de Tarragona! Siguiendo la misma fórmula que ha convertido MeLoContaron4 en un éxito en otras ciudades, os ofrecemos una experiencia única para que disfrutéis con vuestros amig@s de una buena fiesta en vuestra ciudad con la mejor música en directo.

 ¿Por qué MeLoContaron4?

 

Éstas son las razones por las que MeLoContaron4 se desmarca de imitaciones y otras fiestas. Nuestros tardeos enTarragona se basan en cuatro pilares sólidos que, bien trabajados, nos diferencian del resto. Somos exigentes, tanto con nuestros colaboradores como con nosotros mismos, para poder ofrecer así la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esto implicar contar con artistas y espacios a la altura de nuestros tardeos y conseguir así, que nuestros clientes repitan siempre para volver a vivirlo de nuevo.

 

Artistas en directo

La música en directo es nuestra apuesta más fuerte y el corazón de nuestros eventos. Te ofrecemos artistas de verdad.

Los mejores DJs

Contamos siempre con los DJs con más talento de Tarragona y del resto del panorama nacional.

Ambiente exclusivo

Y además, con la posibilidad de reservar siempre tu sitio con antelación en los distintos espacios.

Locales selectos

Prestamos gran atención a los locales con los que trabajamos para que sientas la exclusividad de MeLoContaron4.

¿Cómo son nuestros tardeos en Tarragona?

GESTIÓN Y RESERVA 

Nuestro proceso de reserva, gestión y cancelación es rápido y sencillo. Si sigues bajando, puedes reservar tu sitio con antelación, elegir el número de asistentes y listo: ya tienes buena música y una buena tarde-noche garantizadas.

VÍDEOS DE TARDEOS PREVIOS EN TARRAGONA

A continuación puedes ver con un solo click la experiencia MeLoContaron4, optimizada para que puedas verla desde tu smartphone.

RECUERDO DE TU TARDEO MeLoContaron4

Queremos que vengas, disfrutes y vuelvas a venir. Aunque si eres de otra ciudad y vas a tardar en pasar por aquí, ¡siempre podrás guardar tus fotos como recuerdo! Nuestro equipo siempre cubre nuestros tardeos con un reportaje fotográfico para que puedas recordar esos buenos momentos siempre. Puedes acceder a la galería multimedia aquí.

Próximos eventos en Tarragona 

Proximamente en Agosto

¡Síguenos en redes!