Los mejores tardeos en Navarra. 

 

Bienvenido a los mejores tardeos en Navarra.

Los mejores tardeos en Navarra tienen nombre propio y se llaman MeLoContaron4. Eventos a partir de las 4 de la tarde y entrados en la noche con música en directo, DJs y en los mejores locales del centro de Pamplona. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y no tengas nada de qué preocuparte más que de disfrutar y de pasarlo bien con tus amigos en nuestras fiestas de tarde.  

 

¿Por qué MeLoContaron4?

 A continuación te damos cuatro razones por las que nuestra fórmula ha funcionado tan bien en otras ciudades de España. Nos gusta ser exigentes, tanto con nuestros colaboradores como con nosotros mismos, para ofrecer así la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Esto implica contar con artistas y espacios que estén a la altura de nuestros tardeos y conseguir así, que nuestros clientes repitan siempre para volver a vivirlo de nuevo. 

Artistas en directo

Los eventos con música en directo son nuestra mayor apuesta y todo un show para disfrutar del tardeo .

Los mejores DJs

Te ofrecemos a los mejores DJs de Zaragoza para completar nuestros tardeos con sesiones top.

Ambiente exclusivo

Y además, con la posibilidad de reservar siempre tu sitio con antelación, tanto en pista como en el espacio VIP.

Locales selectos

Elegimos los mejores locales para que te sientas cómod@ y puedas disfrutar con tus amigos de los tardeos.

¿Cómo son nuestros eventos de tarde en Navarra? 

GESTIÓN Y RESERVA DE NUESTROS TARDEOS EN NAVARRA

Nuestros tardeos en Navarra se caracterizan por una gestión fácil y rápida desde el minuto uno. Si sigues bajando, puedes reservar tu sitio con antelación, elegir el número de asistentes y listo: ya tienes buena música y una buena tarde-noche garantizadas.

VÍDEOS DE OTROS TARDEOS EN NAVARRA

A continuación puedes ver con un solo click la experiencia MeLoContaron4, optimizada para que puedas verla desde tu smartphone.

RECUERDO DE TU TARDEO MeLoContaron4

Queremos que vengas, disfrutes y vuelvas. Pero si estás de visita en Navarra y vas a tardar en volver, nuestro equipo siempre cubre todos nuestros eventos con un reportaje fotográfico para que puedas guardar esos recuerdos y compartirlos con tus amig@s. Puedes acceder a la galería de los tardeos en Navarra aquí.

Próximos eventos en Navarra

Nuevos eventos próximamente.

¡Síguenos en redes!